jueves, 25 de enero de 2007

En construcción!!!!!


5 comentarios:

  1. Hola guapetona, me alegra que estés haciendo un blog, seguro que a más de una nos encantará visitarlo. Genial el logo y preciosa la colcha.Mucho ánimo y a construirrrrrrrr!!!.
    Carmen C.

    ResponderEliminar
  2. Wenas sita Chus!!!

    Estamos sonriendo porque imaginamos que cuando tengas finalizado tu blog va a ser muuuuuuy visitado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno profe, está claro que necesitabas un blog, para que todos podamos admirar tus trabajos.
    Estoy segura que será muy interesante. A mi que me has enganchado, me encantará conocer todo lo que haces.
    Besos. Juani

    ResponderEliminar
  4. Te animo a que compartas tu sabiduría con los demás (me sumo a llamarte profe). Seguro que seremos muchas las que estaremos pendientes de tus trabajos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chus, enhorabuena por tu blog. Me ha encantado ver tu colcha de los 100 deseos, y sobretodo ver tu cara ilusionada con el proyecto. No sé si la telita de ositos panda que te envié está en la colcha (me da la impresión que es la fila 8 columna 3, empezando por arriba a la izqda, pero no estoy segura)
    En todo caso te quedó preciosa y te doy la enhorabuena

    ResponderEliminar