lunes, 4 de febrero de 2008

Colcha sorpresa


Esta maravillosa colcha, acompañada de tarjetas y regalos, fue un regalo de bienvenida para Sara Qin cuando llegamos a España, justo hoy hace tres años, desde entonces luce como tápiz en su habitación.
La cosieron en tiempo record trece amigas de un grupo de patchwork de Internet al que yo pertenecía por entonces, Twee cosió a toda velocidad sus bloques y los fue uniendo a los que le enviaban Anna, Asun, Carme, Eve, Gloria, Julia, Merce, Pepa G., Pepa P., Rosa Mary, Toñi y Yoly, se la trajeron al aeropuerto Twee y Toñi con su hija Jessy... fue una maravillosa sorpresa que me encantó y que será una de las historia que contaré a Sara para que sepa la cantidad de gente que la quería y la esperaba.
Yo también he participado en varias colchas-sorpresa y es una de las cosas que más me gustan del patchwork, me encantan...maquinar la idea, planificar, elegir los motivos, las telas, guardar el secreto, disimular ante los destinatarios, compartir la costura con las amigas...pero sobretodo el cariño que se trasmite y la alegría y emoción de los destinatarios...

6 comentarios:

  1. Yo estoy encantada de haber participado en esa colcha. Se hizo con muchísimo cariño por parte de todas. Aunque hay que reconocer que Twee hizo un esfuerzo enorme... La hicimos en "días", ella lo organizó estupendamente y al fin se pudo entregar.
    Fue muy emocionante para todas, yo recuerdo esos momentos con auténtica emoción.

    Besitos muy especiales

    Julia

    ResponderEliminar
  2. Fue muy emocionante, y más aún tener la posibilidad de conoceros a las dos en el Tiemblo, gracias a Carmen nos organizamos en poco tiempo, y ese fue el resultado una colcha llena de cariño hacia vosotras.

    Besines a las dos

    ResponderEliminar
  3. Yo,la he visto en la habitacion de Sara y os juro que me emocioné mucho.Fué una gran idea de Twee,y os aseguro que todas cosimos los bloques con mucha ilusión.A Sara ,la conocí en la Rioja ,en un encuentro ,y de verdad ,yo no he conocido a una niña ,que con lo pequeñaja que era,se amoldase mejor a horarios,comidas y demás eventos de los mayores.En esa ocasión ,como viajamos en el mismo coche,fui como su "abuelita cibernética" y me encantó serlo.Un beso muy grande a las dos...Pepa

    ResponderEliminar
  4. gracias por avisar Chus, no tenía localizado tu blog.
    Ayyyyyyy, que recuerdos, que stress para hacerla, parecía que nos habían puesto un cohete en el ....:D
    he visto a Sara en un post anterior, !que grande y guapa!!
    dale un besito de mi parte

    ResponderEliminar
  5. Que alegria volver a tener noticias tuyas. Recuerdo la colcha con mucho cariño y me alegra haber podido participar en ella.

    Muchos besos para ti y la niña

    ResponderEliminar
  6. Es una autentica belleza, hay mucho amor en ese quilt

    un beso, una nueva amiga de todas esta artista que te hicieron esta maravilla

    besos
    maria

    ResponderEliminar