lunes, 7 de abril de 2008

Amigas virtuales, amigas reales

Si hace cinco años alguien me hubiera dicho que personas a las que apenas veo una o dos veces al año, o incluso menos, formarían una parte tan importante de mi vida, no le hubiera creído.

Son mis colcheras, a las que no solo nos une la manera en la que casi todas hemos formado nuestra familia, sino con las que compartimos nuestros problemas, sentimientos, risas, alegrías, alguna tristeza... y sesiones de patchwork en las kedadas o con las que vivimos más cerca, con las que afortunadamente nos vemos más a menudo.

A diario nos comunicamos por correo electrónico, en nuestro "espacio virtual", nuestro grupo China100deseos, pero este fin de semana, unas cuantas hemos tenido el privilegio de vernos en el "espacio real", para recibir a una de nosotras que regresaba de China de recoger a su segunda hija.


Susi mira a su segundo tesoro

Lo más emocionante ha sido recibir a nuestros amigos, una maravillosa familia ya con sus dos preciosas hijas, y ver sus caras cuando nos han visto allí, porque su vuelo aterrizaba a una hora muyyyyyyyyy temprana... lo que nos ha servido de excusa para que el "comité de recepción" se reuniera la noche anterior a cenar, preparar carteles para el recibimiento y cotorrear, cual adolescentes en pijama party...


7 comentarios:

  1. Chus,

    Es que eres una chica estupenda, muy cariñosa y has dirigido estupendamente bien el grupo. Tienes lo que te mereces, un grupo de amigos que te aprecian muchísimo.
    Besitos
    Julia

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso grupo! Ya os imagino en la reunión nocturna! Eres puro corazón Chus!
    Espero volver a verte pronto!
    Muchos besos
    Yoly

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, amigas también virtuales-reales.
    Julia, voy a Zaragoza el 18 de este mes sin Sara, si podéis podríamos quedar el sábado a tomar un café.
    Yoly, cuando vienes por aquí?
    Besos
    Chus

    ResponderEliminar
  4. Lo devisteis pasar tremendo!! Muchas felicidades a todas, es maravilloso poder tener amigas y amigos, y poder conpartir las mismas inquietudes. Besos

    Montse

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrarte y que hermoso es lo que cuentas, creo que para fortalecer la amistad no solo es necesario apoyar cuando llegan las dificultades, si no también compartir las alegrías, por que estas son más completas si se comparten.
    Estoy segura de que esos nuevos papás guardarán siempre en su corazón el recibimiento que han tenido y es una suerte poder contar con un grupo como el vuestro, mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Chus, ¡qué bonitooooo! Y que envidia más grande no haber podido compartir un momento tan especial con vosotras. Menos mal que todavía faltan muchas colcheritas por llegar jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué noche la de aquel día, que bien se lo pasarón las colcheras sin consortes ni colcheritos/as

    ResponderEliminar