viernes, 11 de julio de 2008

Ya estoy aquí

Ya estoy de vuelta, por fin pasó mi examen de promoción interna y con bastante buen resultado (81 de 100) pero no cantemos victoria que todavía falta la fase de concurso en la que se suman los puntos por antigüedad... a ver que pasa.

Durante este tiempo apenas he cosido nada, pero han cosido para mí....mi amiga y compañera de trabajo Olga, me regaló estas maravillosas flores para mi cumpleaños (16 de junio, 39 tacos ya...buff). Lleva telas de KaffeFasett, ya sabéis, mis favoritas:


Lo único que he hecho durante este tiempo ha sido terminar el remate y enviar una colcha que tenía comprometida, y colaborar con mis compañeras de trabajo y amigas, Mª Carmen, Olga y Olimpia, en una colcha rápida que hicimos a la niña de otra compañera.

No tengo foto de esa colcha, pero sí de la que una de las dos que cosieron a escondidas entre las tres, dos pequeñas réplicas para que mi hija y la de Mª Carmen arroparan a sus muñecas, me emocionaron....

5 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    bueno bueno bueno, tu no paras nunca, las flores son preciosas
    disfruta mucho de todo, no cierres la puerta a nada y vive con intensidad

    muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Silvia, me alegro de leerte por aquí, pero más me gustaría veros a los tres...a ver si os llamo a la vuelta.

    Bolero, guapa...que no lo he cosido yo...y no te preocupes que precisamente ahora...no estoy cerrando ninguna puerta(eres bruja...o qué?) me debes una estancia juerguil sin criaturas por tus lares...

    Besos
    Chus

    ResponderEliminar
  3. Ojalá haya suerte y podamos compartir puntadas....

    Besitos a las dos

    Julia

    ResponderEliminar
  4. Chus ya estás tardando
    Cuando estés solita un finde me llamas y te vienes
    ¿vale?
    MUAKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  5. Bienvemida!veo que no estoy sola en la vuelta de vacaciones!las flores monísimas y la réplica de la manta tb super graciosa!

    ResponderEliminar